Injertos capilares en Valladolid

Injerto Capilar en Valladolid

Tras más de 25 años cuidando la salud e imagen del cabello, nuestra clínica capilar Rueber Vital en Valladolid, se ha convertido en todo un referente a nivel nacional en la implantación de injertos capilares.

Nuestro uso de la tecnología más avanzada en salud capilar contra la alopecia junto a la profesionalidad y excelencia de nuestro equipo, nos ha posicionado como uno de los centros capilares con más potencial del país.

Si un paciente sufre calvicie de origen hereditario (androgénica), el implante de pelo es la única solución eficaz y permanente.

tratamientos para calvicieinjerto de pelo en valladolid

¿En qué consisten los implantes capilares?

Simplificando bastante, el injerto capilar consiste en obtener unidades foliculares de zonas en las que el cabello es más fuerte (nuca y laterales) y nunca se va a caer para implantarlo en las zonas que se quieren repoblar.

Una de las principales ventajas de elegir a nuestro centro capilar de Valladolid para realizar este tipo de tratamientos es que garantizamos unas instalaciones que cumplen rigurosamente todos las normas de calidad junto a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo médico.

En la actualidad, las técnicas en implantes capilares han evolucionado notablemente, consiguiendo unos resultados excelentes y completamente naturales.

Injertos capilares con sistema FUE

La técnica FUE es el tratamiento más exitoso en la restauración del cabello. Sin necesidad de puntos, ni cicatrices, esta técnica nos permite extraer de manera individual los folículos de la zona donante. Las unidades foliculares (de 1, 2, 3 ó 4 pelos) se extraen junto a las estructuras perifoliculares.

Nuestro equipo selecciona con extremo cuidado los cabellos con sus bulbos de la parte trasera y de los laterales de la cabeza para evitar el rechazo. Luego, los cabellos se implantan en el área a tratar. Este pelo está predispuesto genéticamente para no caer, por lo que se favorece un crecimiento continuo  y óptimo de los cabellos en las zonas donde se han implantado.

Al realizar un injerto capilar es fundamental tener en cuenta la reconstrucción de la línea del cabello natural: dirección de los pelos, densidad, distribución, etc.

Ventajas de los injertos capilares con técnica FUE

  • La intervención no requiere hospitalización. El paciente puede dormir en su casa desde el primer día del tratamiento.

  • El postoperatorio y la recuperación son muy rápidos, el paciente puede seguir con su vida con total normalidad tras el tratamiento.

  • Los injertos capilares con sistema FUE son indoloros.

  • No genera cicatrices, ni puntos de sutura.

  • Es una técnica capilar no invasiva.

  • Proporciona un resultado muy natural.

  • El pelo que se implanta es para toda la vida.

  • No existe la posibilidad de rechazo.

  • El riesgo de complicaciones, es mínimo.

  • No afecta a la sensibilidad de las zonas donantes.

  • La calidad de vida y la autoestima del paciente, mejoran.

  • No existe ningún tipo de riesgo vascular o nervioso.

La tecnología más avanzada en salud capilar junto con la profesionalidad y excelencia de nuestro equipo garantizan unos resultados reales y naturales

¿Buscas una clínica especializada en injertos capilares?

Pide una cita sin compromiso

En nuestro centro capilar Rueber Vital, ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en regeneración capilar a tu entera disposición. Visítanos o contacta con nuestros equipo de especialistas en injertos capilares. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.